Cargando...

La única novedad fue que Ortega se entrenó

La única novedad fue que Ortega se entrenó

La única novedad fue que Ortega se entrenó

POR MATIASBR

Después del faltazo de ayer, el jujeño fue el primero en llegar al entrenamiento que el plantel realizó en el predio de Ezeiza. Sin embargo, no se conoció si hubo alguna charla con Diego Simeone, quien se habría molestado bastante por la nueva ausencia del ídolo jujeño. Además, los jugadores tendrán todo el fin de semana libre.

La alegría que vivía todo River por un nuevo título se vio algo empañada ayer, cuando nadie del cuerpo técnico logró ubicar a Ortega, quien sin previo aviso no se había hecho presente en el entrenamiento pautado. El delantero, cerca del mediodía, se comunicó con el gerente de fútbol y le confirmó que hoy sí asistiría a la práctica.

Y así fue, porque el Burrito fue el primero en llegar a Ezeiza, casi dos horas antes del inicio de la sesión. Se movió con el resto de sus compañeros pero por ahora no hubo novedades acerca de un diálogo con el entrenador, aunque ayer el propio Ortega admitió en La Red que “si tengo que hablar con Simeone lo haré, pero no hay nada para hablar”.

A esta misma emisora, el jujeño reiteró que su sueño es retirarse en River y que también aspira a una renovación de contrato por tres años más.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar