Cargando...

Diego, el elegido

Diego, el elegido

Diego, el elegido

POR JSAUL

Goles, buen juego, estirpe riverplatense y artífice de la gran alegría que vivimos el pasado fin de semana. Diego Buonanotte es el mejor jugador del campeonato para los hinchas de River. Hoy, más que nunca, lo bueno viene en frasco chico.

No bien terminó la 33ª vuelta olímpica, desde LPM lanzamos una encuesta para que los hinchas del campeón elijan al mejor jugador. Entre las opciones estaban, además del ganador, Matías Abelairas, gracias a un semestre que lo puso en cartel; Juan Pablo Carrizo, vital en aquellas primeras fechas donde parecía haber escondido las llaves para entrar al arco del Millo; el eterno Ariel Ortega, un ídolo que no pasa de moda; y Oscar Ahumada, quien más allá de sus dichos mostró un gran cierre de temporada. Los números favorecieron al Enano, quien  se consagró como el mejor con el 55% de los votos. Un lujo, si se tiene en cuenta que casi 7.500 personas fijaron su postura.

Segundo, con el 18%, se ubicó JP, el tercer lugar fue para el "Burrito" (14%), luego se posicionó Oscar Ahumada (7%) y la quinta ubicación le tocó al volante zurdo (5%). Más allá del orden, los cinco integraron, sin lugar a dudas, la columna de un equipo que se consagró en buena ley.

Diego Buonannotte cierra así un arranque de año espectacular. De la mano de Diego Simeone, el joven volante parece haber encontrado su lugar en la cancha y gracias a ello tomó una confianza enorme. Pieza vital del River versión 2008, Diego ya dejó de ser una promesa para transformarse en una hermosa realidad. Y el hincha ya se lo reconoce.

Imagen: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar