Cargando...

Una puerta abierta

Una puerta abierta

Una puerta abierta

POR MATIASBR

En base a las probables partidas de Radamel Falcao García y Sebastián Abreu, River iría en busca de un viejo conocido: Ernesto Farías. El ahora delantero del Porto dijo que su idea es quedarse en Europa, pero que habría que escuchar las condiciones en las que volvería al club de Núñez.


Su partida fue tormentosa y causó un gran enojo en México, que vetó a los clubes para negociar con River después de que él fuera presentado en Toluca y al día siguiente tomara las valijas y se marchase al Porto, en donde le costó adaptarse.


Sin embargo, ahora renace la posibilidad de que Farías pegue la vuelta. O al menos eso intentarían los dirigentes en caso de que Falcao y Abreu abandonen el club. "Tengo tres años más de contrato y sé que puedo dar mucho más. Mi objetivo es volver a Portugal, pero en el fútbol de hoy nunca se sabe. Nadie me comentó nada y no voy a hablar de supuestos", reconoció el "Tecla" en La Red.


Además, Farías reconoció que nadie del club se le acercó: "Conmigo no habló nadie y si lo hicieron no estoy informado de nada. Hay que ver las condiciones en las que se puede volver. Estoy contento allá y estoy bien. Siempre voy a escuchar, pero después voy a ver cuál es la mejor decisión".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar