Cargando...

La otra mitad de la gloria

La otra mitad de la gloria

La otra mitad de la gloria

POR IROCCA

River ya comienza a palpitar el segundo torneo internacional de mayor importancia: la Copa Sudamericana. En esta edición, el equipo del Cholo debutará contra el ganador de Libertad de Paraguay y un equipo uruguayo a definir.

Mientras todo el Mundo River sigue de festejo, en el predio de Ezeiza de la AFA se llevó a cabo el sorteo de una nueva edición de la Copa Sudamericana. Esta versión vuelve a emular a la Libertadores y contará como doble el gol de visitante si es que hay paridad en puntos y en diferencia de gol.

El rival del equipo del Cholo saldrá del choque entre Libertad de Paraguay (verdugo millonario en la Copa Libertadores 2006) y un equipo uruguayo que se definirá luego de la disputa de la Liguilla 2008 de ese país, que comenzará cuando finalice el actual campeonato uruguayo.

El torneo continental empezará el 30 de julio y terminará el 3 de diciembre. River deberá afrontar este objetivo como el máximo a lograr en el próximo semestre ya que ganar una copa es la deuda que este equipo se debe desde hace un tiempo largo.

Fotografía: www.foxsportsla.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar