Cargando...

Ponzio: "River es un club para quedarse toda la vida"

Ponzio: "River es un club para quedarse toda la vida"

Ponzio: "River es un club para quedarse toda la vida"

POR MPULERA

Polifuncional como pocos, ha rendido en cada puesto en donde lo ubicaron. De 5, de doble 5, de 3, de líbero... siempre está. En este torneo, Diego Simeone le dió el gusto y lo ubicó en la posición que más le gusta ocupar, que es la de volante central. Ahora, ya habiendo cumplido el gran objetivo de salir campeón, Leonardo Ponzio empieza a vislumbrar lo que será su futuro, que podría estar lejos de River.

[audio="/audio/uploads/1213121678.mp3"]

En declaraciones a "De Una en La Red", el volante se cruzó con el director deportivo del Almería, Alberto Benito, quien confirmó que su club inició gestiones oficiales para incorporarlo: la oferta es de 4.500.000 euros.

"Nosotros buscamos jugadores como él: comprometidos, competitivos, que jueguen donde les diga el entrenador, que siempre aporte al grupo y que estén presentes, jueguen o no. De hecho, pidió ir con el plantel el último fin de semana a pesar de que no podía jugar", elogió el dirigente.

"Yo vine a River a salir campeón. Si no, pasás desapercibido. Pero me encantaría volver a Europa y estoy dispuesto a hablar con el club, si me da la posibilidad de volver. Tengo buenas referencias de los compañeros que tuve en Zaragoza y que ahora están ahi", devolvió Ponzio.

El ex Newell's calificó su experiencia en nuestro club como gratificante: "Cuando volví me dijeron que mi etapa en Europa estaba terminada y no era así. Volví porque se me dió la posibilidad de jugar en un club muy importante y luego de este año y medio conseguimos el objetivo. Creo que todo lo que vine a buscar lo cumplí: volví a jugar en el medio, estuve en un club grande y salí campeón. Estoy muy contento acá, si cuando estábamos mal lo dije, ahora con más razón".

"Este es un club para quedarse a vivir toda la vida, pero uno siempre busca metas y desafíos y hay que hablarlo...", cerró Ponzio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar