Cargando...

Perfil de un ganador

Perfil de un ganador

Perfil de un ganador

POR IROCCA


Diego Simeone demostró una vez más que en su mente no se traduce otra palabra que no sea ganar. Su personalidad y actitud lo llevaron a levantar un plantel que estaba literalmente muerto después de perder contra Boca y San Lorenzo. Ahora es campeón, como siempre lo soñó, más allá de que muchos nunca lo hubieran creído.

Ya desde que era jugador se vislumbraba uno de esos tipos ganadores por naturaleza. Esas personas que no se sabe cómo ni por qué siempre están confiadas porque saben que a la larga sus esfuerzos serán recompensados. Trabajando a sol y sombra logró devolverle algo de mística a este grupo de jugadores que venía de una frustración tras otra.

Probó esquemas tratando de encontrar la mejor forma futbolística, logró mejorar la defensa convirtiéndola en la que menos goles recibió a lo largo del torneo, pudo hacer del Monumental un estadio a temer (logrando el invicto como local) y por sobre todas las cosas le devolvió a la gente las ganas de ir a la cancha.

Con esa actitud ganadora y ese esquema ultra ofensivo, el hincha de River se sintió identificado y quiso dar su apoyo incondicional en todas las canchas. Este logro es uno de los más grandes que un entrenador puede lograr. Y no cualquier hombre lo puede hacer, sólo aquél que tiene los huevos bien puestos y una mentalidad distinta al resto. Un ganador nato que ya comienza a sentir el cariño de la gente, el del hincha que siempre lo bancó y que ahora, por fin, se siente recompensado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar