Cargando...

Domingo también es campeón

Domingo también es campeón

Domingo también es campeón

POR JGARCIA

Fue partícipe de esta alegría, aunque no le tocó un papel fundamental dentro del campo. Así y todo, Nicolás Domingo, producto de las Inferiores, también se siente campeón y festejó por partida doble, porque además del desahogo del título lleva la banda roja en el alma.

Video Entrevista a Nico Domingo. Exclusivo de riverplate.com

 






Este último viene pidiendo pista y si en este torneo no tuvo más minutos fue porque Ahumada y Ponzio anduvieron bárbaro. Sin embargo, tuvo su partido de titular, ante Huracán, en e l 1-0 que River sufrió más de la cuenta. Después entró muy poco en juego, pero desde afuera siempre apoyó. “Jugar más minutos sería lo ideal, pero hoy hay que festejar”, reconoció Domingo, en declaraciones a La Página Millonaria.

Por otra parte, el volante hizo referencia al partido ante San Lorenzo, al cual consideró como “una trágica eliminación”, pero rescató que “Gracias a Dios salió el orgullo de River y hoy se puede festejar. Hoy el fútbol fue justo”. Pero claro, como todos, hizo hincapié en que aquella noche River no mereció quedarse fuera de la Libertadores.

Nicolás Domingo tiene una condición que potencia esta vuelta olímpica más allá de los minutos jugados. Como Archubi, Ortega, Ahumada y Falcao (los casos más conocidos), él también es hincha de River. “Tengo una emoción muy grande, hace diez años que estoy en el club y hoy tuve mi primera vuelta”, explicó, emocionado, el pibe oriundo de Totoras, Santa Fe. Ahora espera tener una chance y más minutos para mostrarse y así poder cumplir su anhelo: “Marcar una época acá en el club, sería lo más lindo”, confesó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar