Cargando...

Abreu: "Siempre me hacen la jugarreta"

Abreu: "Siempre me hacen la jugarreta"

Abreu: "Siempre me hacen la jugarreta"

POR MATIASBR

El uruguayo, fiel a su buen humor y a su ironía, habló con la prensa mientras se iba caminando del Monumental, luego de la obtención del título, y se refirió a todo: al camarógrafo que le edita la salida cuando lo reemplazan, a la actitud del equipo y a su futuro: "Yo estoy muy contento acá y después de esto, imaginate...".

Declaraciones de Sebastián Abreu:

 






Es verdad, Sebastián Abreu todavía no se pudo adaptar a lo que es River en materia futbolística. Si bien su colaboración se destaca más en la parte de defensiva y en lo anímico que en lo ofensivo, que es lo suyo, no hay que menospreciarlo. Porque es el único que siempre arenga a sus compañeros, que siempre pone una sonrisa a todo y uno de los más queridos y referentes del plantel. Y sólo lleva seis meses en el club... No es poca cosa.

Al término del partido contra Olimpo, el delantero uruguayo realizó una mini conferencia de prensa caminando hacia la salida, al tono de su humor: "Ahora el rey soy yo". Y enseguida se despachó contra el camarógrafo que lo enfocó cuando lo reemplazó Augusto Fernández y que él mismo le corrió la cámara para que le apunte a la San Martín.

"Hay un cámara al que vengo junando desde hace diez fechas, que me compagina la salida y  pone imágenes del partido en los que hay fastidio. Siempre me hacen la jugarreta. Capaz que a él no le gustaba que festejáramos porque era de otro equipo...", tiró el Loco, quien devolvió con un aplauso la reacción de la platea cuando dejó el campo de juego.

Sobre su futuro y la oferta importante de Rusia, Abreu indicó: "Yo estoy muy contento acá y después de esto, imaginate. Pero si te tiran con un banco y es algo que les conviene al club y al jugador... Si me tengo que quedar, voy a quedar feliz".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar