Cargando...

Falcao: “Me voy campeón”

Falcao: “Me voy campeón”

Falcao: “Me voy campeón”

POR ALOPEZ


En medio de los festejos, el colombiano confesó su alejamiento del club de Núñez. Aunque desmintió estar al tanto de una posible venta, el delantero confirmó que está más cerca de Europa que de quedarse en Núñez. Además, se hizo un espacio aparte para recordar a los hinchas de River en Colombia.

Declaraciones de Radamel Falcao García. Exclusivo de riverplate.com

 








En enero, los 14 millones de dólares que La Coruña ofreció por su pase resultaron insuficientes para una dirigencia millonaria por ese entonces condicionada por un Diego Simeone recién llegado. Pero parece que tras finalizar el Clausura no habrá nada que logre impedir la partida de Radamel Falcao García del club de Núñez, y así lo reconoció el propio jugador en medio de los festejos por el campeonato.

“Me voy campeón de River”, confesó Falcao, durante una entrevista con La Página Millonaria minutos después de que finalizara el partido contra Olimpo. Y su afirmación no fue producto de una mera posibilidad, sino más bien de una oferta en concreto que manejarían los dirigentes riverplatenses y el entorno del colombiano.

Es que además del interés que sus goles despertaron en Portugal y México,  La Coruña retomaría las negociaciones por contratar al delantero. En ese sentido, los irresistibles millones y el nivel de competencia de la liga española resultarían determinantes en el desenlace de la transacción. Mientras, el conjunto europeo que también integra Fabricio Coloccini disfruta del receso estival y tiene un largo mes en el medio hasta retomar los entrenamientos.

En cuanto a River, Falcao agregó que el grupo siempre tuvo posibilidades en los dos torneos y que con fe logró cerrar el semestre celebrando. Un festejo que no sólo hizo ruido en Núñez, sino en todo el mundo, y particularmente en Colombia: “Los hinchas de River allá me parece que deben estar muy felices, contentos. Yo se que apoyan y siguen mucho la campaña del equipo, así que esto también es para ellos”, destacó Radamel.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar