Cargando...

Jugador x jugador (18ª fecha-Clausura 08)

Jugador x jugador (18ª fecha-Clausura 08)

Jugador x jugador (18ª fecha-Clausura 08)

POR IROCCA

A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido contra Olimpo correspondiente a la 18ª fecha del Torneo Clausura 2008.

Juan Pablo Carrizo (8):
Tapó varias pelotas claves y fue vital para que River no sufriera más de la cuenta. Mostró seguridad y personalidad para afrontar un partido de tales características.

Paulo Ferrari (6): Aportó mucho despliegue en todo el primer tiempo. Se quedó más en el complemento para ayudar en la marca.

Gustavo Cabral (6): Comenzó jugando nervioso y perdió varias pelotas. Con el transcurso de los minutos mostró más solidez y pudo redondear una buena actuación.

Eduardo Tuzzio (7): La figura en defensa. Luego de recibir varios insultos pudo demostrar en un partido clave que pese a se edad está en nivel para jugar este tipo de partidos. Ganó por arriba y por abajo.

Cristian Villagra (6): Se quedó bastante en defensa y no aportó la salida de otros partidos. Estuvo seguro y muy enchufado.

Oscar Ahumada (6): No fue el león de otros partidos. Comenzó bien pero en el transcurso de los minutos empezó a perder muchas pelotas. Se lo notaba nervioso sobre el final del partido y eso le repercutió en su rendimiento. Sin embargo, dejó todo en la cancha y se merece un aprobado.

Matías Abelairas (7): La precisión en su botín izquierdo le permite hacer cosas que muy pocos jugadores pueden. Metió varios pases muy peligrosos y aportó juego en mitad de cancha. Casi la mete con un tiro libre.

Radamel Falcao García (5): Corrió mucho pero no pudo aportar su cuota de gol. Se lo notó falto de tiempo para asociarse con sus compañeros. En el segundo tiempo, se tiró más al medio para dejar a Ortega arriba. Con esta decisión perdió presencia en el partido.

Ariel Ortega (8): Tomó la responsabilidad de guiar al equipo y lo hizo bien. En el primer tiempo estuvo imparable y todos los ataques pasaban por él. En el complemento subió unos metros más arriba y tuvo la oportunidad de asociarse con Buonanotte. En una fue un penal que Collado no cobró y la otra fue el segundo gol. Casi la mete en el primer tiempo.

Diego Buonanotte (10): Por los goles y su gambeta el Enano fue la figura de la cancha. Un golazo para abrir el partido y otro para cerrarlo. Se ganó todos los aplausos y demostró que ya no es una promesa si no una realidad.

Sebastián Abreu (5): Estuvo donde tenía que estar pero falló en la definición. La suerte no estuvo del lado del Loco, sin embargo la gente lo despidió de la cancha con un aplauso generalizado. Se entendió mejor con Falcao pero ninguno de los dos pudo marcar.


Entraron:

Augusto Fernández (6): Entró con una buena actitud aportando manejo de pelota y juego asociado. Demostró sus ganas de ser campeón.

Andrés Ríos (-): Jugó poco pero estuvo preciso cada vez que le tocó tener la pelota. Aguantó bien a los defensores rivales. Se lo ve más maduro y más fuerte físicamente. Una buena alternativa para el torneo que viene.

Nicolás Domingo (-): Entró para sumar marca al medio campo.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar