Cargando...

Recibimiento Monumental

Recibimiento Monumental
08/06/08VARIOS

Recibimiento Monumental

POR IROCCA


Como en cada partido clave que juega River en el Monumental, la gente brinda desde la tribuna un espectáculo muy difícil de igualar. Esta tarde no fue la excepción y los 50 mil espectadores que colmaron el estadio le dieron mucho color y ambiente a la salida del equipo.

El Monumental se acostumbró a ser un escenario donde el colorido y la fiesta siempre dicen presente. Desde hace un tiempo, la gente se encarga de dejar todo en las tribunas para que el equipo sienta su apoyo. Así como hace un mes el estadio se vestía con bengalas y bajo un un humo rojo y blanco para dar un gran recibimiento frente a San Lorenzo, este domingo con Olimpo el hincha de River organizó una gran fiesta en las tribunas.

Desde los foros, el boca a boca y los pasillos del Monumental se sabía que para este partido River sería recibido como lo que 90 minutos después sería: el campeón. Por esa razón, varias agrupaciones o hinchas particulares se ocuparon de comprar todo el cotillón necesario para darle un gran recibimiento al equipo.

Bajo un mismo cántico, el estadio acompañó la salida de los jugadores con: globitos, bengalas de humo, tira de papeles y todo el aliento que desde el inicio de campeonato le dio. Somos campeones gracias a los jugadores pero también gracias a un público que se aguantó todas y supo darle al equipo el mismo apoyo partido a partido. Por estar en las buenas y en las malas esta gente se merecer un 10.

 






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar