Cargando...

Francescoli no jugará con los veteranos

Francescoli no jugará con los veteranos
07/06/08VARIOS

Francescoli no jugará con los veteranos

POR ALOPEZ


Iba a ser, sin dudas, la mayor atracción de un equipo repleto de glorias riverplatenses, pero su abultada agenda lo volvió a apartar del club de sus amores. Enzo Francescoli no estará mañana en el partido de Fútbol Senior que se disputará entre River y Temperley como preliminar del encuentro que afrontará el conjunto dirigido por Diego Simeone con Olimpo de Bahía Blanca.

"No, no voy a estar. Aunque quisiera, no ando muy bien de una rodilla. Podría ir para hacer acto de presencia, pero no voy a estar en Buenos Aires el domingo”, explicó Francescoli, desde Montevideo, durante una entrevista con radio Latina. Así, aniquiló la expectativa de miles de hinchas que soñaban con volver a ver a uno de los últimos ídolos millonarios en el verde césped del Monumental.

Es que a nueve años de su despedida del fútbol, el Príncipe sigue siendo la imagen más emblemática de River. No por nada, en La Página Millonaria, ha sido considerado por los hinchas como el segundo futbolista que mejor representa a ‘El Gen Riverplatense’. Con 31 por ciento de los votos, el Enzo se ubicó por detrás del gran Ángel Labruna y por encima del actual niño mimado, Ariel Ortega.

“Lo lamento, mi participación en el equipo de los famosos veteranos es bastante intermitente, ya que no estoy continuamente en Buenos Aires. Cuando estoy y no tengo quilombos laborales, es un placer, porque veo a un montón de ex compañeros y me gusta jugar a la pelota también”, se excusó Enzo, no si antes enviar un mensaje de apoyo a todo el Mundo River: “Espero que puedan disfrutar todos los muchachos, porque se que tenían muchas ganas de jugar, y ojalá que en el cierre del espectáculo River pueda dar la vuelta, sería un broche bárbaro”, deseó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar