Cargando...

Así da gusto

Así da gusto

Así da gusto

POR IROCCA


Así como muchas veces se ha criticado, esta vez hay que destacar la excelente organización que dispuso el Club Atlético River Plate para la venta de entradas frente a Olimpo. Desde el cronograma de días de venta hasta el excelente vallado y control, todo fue pensando y realizado para la comodidad del hincha.

Luego de la traumática experiencia que fue ir a comprar una localidad para el choque de vuelta contra San Lorenzo por la Copa, las autoridades del club pusieron manos a la obra y realizaron una gran organización para que tanto socios como no socios se puedan acercar al club a retirar su entrada.

Primero, se cambió el horario de venta para que quienes trabajan se puedan hacer un lugar en su agenda e ir a comprar su popular o platea. Luego, se dispuso un cronograma de venta que privilegió al socio y le dio la posibildad de tener el trato que merece. Y para terminar, en las boleterías se armó un gran vallado que separaba a la gente que hacía la cola de los siempre despistados o vivos que se quieren colar.

Además, la gente de control informó qué cola había que realizar según la entrada que se quisiera y  en un promedio de quince minutos se podía pasar por el club y comprar la entrada. Todo cambió y es nuestra obligación resaltar las cosas cuando se realizan de buena manera.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar