Cargando...

Abreu y una oferta irresistible

Abreu y una oferta irresistible

Abreu y una oferta irresistible

POR ALOPEZ


Un emisario ruso llegó a Núñez con la intención de llevarse al delantero uruguayo tras el Clausura. Para lograr su objetivo, le habría propuesto un contrato irresistible al jugador. Aunque el Loco desconoce la versión, avisa que “es difícil rechazar un banco de dinero”.


Hace apenas seis meses que desembarcó en Buenos Aires, pero este tipo de situaciones no son extrañas para él. No por nada Sebastián Abreu pasó por 13 clubes durante su carrera y jamás estuvo más de un año y tres meses en un mismo equipo. Por eso, aunque desconoce contactos, no le sorprende que un emisario ruso haya llegado este mediodía al Monumental con la intención de ubicarlo en un equipo grande de Rusia a partir de la próxima temporada.


Traductor de por medio, el enviado europeo dio a conocer sus intenciones y le habría ofrecido al Loco un contrato de dos años por un total de cinco millones de dólares. Una cifra que no sólo dejó boquiabiertos a los dirigentes, sino también al propio Diego Simeone, quien ya le había manifestado a los directivos riverplatenses que quería que el delantero uruguayo continuara en el club. Pero ante tamaña oferta, todo River dispuso dejar la decisión en manos del jugador.


Sin embargo, Abreu desmintió haber recibido una oferta distinta a la que meses atrás recibió del fútbol israelí. “De Israel hubo un sondeo hace un tiempo atrás, tenían la intención de llevarme para jugar la Champions y ahora depende de las negociaciones, pero de Rusia no hubo un acercamiento hacia mi gente, capaz lo hubo con el club”, declaró el Loco, en La Red.


A pesar de ello, y si bien asegura estar completamente metido en el final del campeonato con River, el uruguayo dejó una puerta abierta a una posible negociación. “Si te traen un banco de dinero y a todos les sirve, es difícil rechazar ese tipo de ofertas. Tengo hijos y además se vienen gemelos”, explicó Abreu.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar