Cargando...

Hambrientos de gol

Hambrientos de gol

Hambrientos de gol

POR IROCCA

Radamel Falcao García y Sebastián Abreu aguardan con ansias el partido del domingo. Ambos delanteros no anotan desde la 12ª fecha y esperan que frente a Olimpo se puedan reencontrar con su fiel amigo: el gol.

Una sorpresiva sequía aqueja a la pareja de grandes delanteros que tiene el equipo. Los dos goles que marcó el Loco, sumado a los cuatro anotados por el Tigre, no superan a los siete tantos con los que el Enano Buenanotte, sorpresivamente, se transformó en el máximo anotador del equipo.

Este dato no es menor, ya que su performance en la Copa muestra notables diferencias. En ocho partidos disputados, Sebastián Abreu marcó siete goles, mientras que Radamel Falcao sumó cuatro. El Clausura no ha sido un terreno fácil para ambos, pero se espera que sus goles lleguen en los momentos clave del torneo como son los próximos dos partidos.

El Tigre y el Loco formarán la pareja ofensiva con la ilusión de gritar ante un necesitado Olimpo, que visita el Monumental con la intención de salvarse del descenso. La gente, que desborda las boleterías, llenará el estadio ansiosa por gritar sus los goles.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar