Cargando...

Expectativa Monumental: entradas agotadas

Expectativa Monumental: entradas agotadas

Expectativa Monumental: entradas agotadas

POR MPULERA


Falta poco para el comienzo del partido. Muy poco. Los hinchas ya arrasaron con todas las localidades disponibles. Las populares se vendieron desde el viernes a las 6 de la mañana y se agotaron poco después de las 11 horas. Al mediodía del sábado todavía quedaban plateas cabeceras y laterales altas para no socios, pero apenas comenzada la tardecita se terminaron de vender. Dentro de horas, River se juega un partido trascendental ante Olimpo. Con una victoria, el equipo de Simeone tiene la gran chance de consagrarse campeón luego de cuatro años, siempre y cuando Estudiantes no le gane a Colón. El Monumental estará repleto.


Los jugadores pidieron el aliento y el apoyo de los hinchas para estos partidos tan importantes. Y los hinchas respondieron. A pesar de los elevados precios, las distancias, las dificultades para llegar, los cortes de ruta... A pesar de todo, respondieron.

La venta de entradas arrancó el miércoles, sólo para socios, en tanto que el jueves se liberó la venta para invitados de todas las plateas. En la tarde de hoy se vendieron las últimas plateas y la recaudación llegó a $1.400.000.

Párrafo aparte, y luego de los serios problemas en la venta para el partido contra San Lorenzo por la Copa Libertadores, cabe destacar la excelente organización que hubo esta mañana. Muchos vallados y gente de control mantuvieron el orden de la gente, por lo que el expendio de entradas se llevó a cabo sin ningún inconveniente.

Como si fuera poco, la previa del encuentro será de lujo: como Olimpo no presenta reserva, tendremos la posibilidad de disfrutar a viejas glorias riverplatenses. El equipo senior del club se enfrentará a Temperley a partir de las 14 y contará con la presencia de Norberto Alonso, Juan José Borreli, Ramón Ismael Medina Bello y Hernán Díaz, entre otros. También se espera la participación de Enzo Francescoli.

Está todo preparado, el domingo promete ser una gran fiesta y el apoyo de los hinchas, como siempre, no va a faltar.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar