Cargando...

Seguía de racha, pero...

Seguía de racha, pero...
05/06/08EX-RIVER

Seguía de racha, pero...

POR MPULERA


Luego del importante gol que hizo el domingo ante Colón, el chileno Alexis Sanchez convirtió los dos tantos con los que su selección derrotó por 2-0 a su par de Guatemala, en un amistoso de preparación para las eliminatorias disputado en la ciudad de Rancagua.

Los goles del "Niño Maravilla" fueron anotados al minuto inicial del encuentro y a los 35 de la primera parte, confirmando su buen momento. Ambos fueron luego de controlar un tiro libre de Carlos Villanueva, otro de los puntos altos del seleccionado trasandino, que encontró más dificultades en un campo de juego afectado por la lluvia que en el débil rival al que se enfrentó.

Sin embargo, las luces de alarma se encendieron, no solo para la "Roja" sino también para River: el tocopillano debió retirarse en el entretiempo por una lesión en la rodilla, cuya magnitud espera conocerse mañana. Su reemplazante no tuvo mejor suerte: Humberto Suazo también debió retirarse lesionado, esta vez por un pisotón en el tobillo.

Por lo pronto, Alexis estaría descartado para el encuentro que Chile disputará el sábado con Panamá. ¿Habrá sido el final del ciclo del delantero chileno en el club?

 

 






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar