Cargando...

El "Cholo" espera pero no desespera

El "Cholo" espera pero no desespera

El "Cholo" espera pero no desespera

POR ALOPEZ


Mientras aguarda la vuelta de Falcao y ¿Alexis Sánchez? de sus respectivas selecciones, el técnico trabajó con cada línea del equipo por separado. Además, siguió de cerca la recuperación de Tuzzio.

Bajo un clima distendido, River volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Ezeiza, en donde Diego Simeone dispuso trabajos de fútbol reducido haciendo hincapié en cada línea del equipo por separado. Así evitó todo tipo de suspicacias, porque no llegó a parar un equipo en el campo de juego, pero el once inicial para el domingo frente a Olimpo no tendría variantes posibles.

El técnico esperará a ver en qué condiciones vuelve Radamel Falcao de su excursión por París con la selección colombiana, pero es casi seguro que el delantero será titular ante el conjunto bahiense. No así Alexis Sánchez, que -de volver de Chile a tiempo- ocupará un lugar en el banco de suplentes. Es que si bien Augusto Fernández tampoco será de la partida inicial, el chileno quedará relegado detrás del tridente ofensivo conformado por Ortega, Falcao y Buonanotte. Mientras que en el corazón del área se parará Abreu.

Con respecto a la defensa, el Cholo priorizó el trabajo con una línea conformada por Ferrari, Cabral, Gerlo y Villagra. De todas formas, la inclusión de Gerlo no está confirmada, debido a que el cuerpo técnico esperará a Tuzzio hasta último momento. El central ex San Lorenzo, que fue suplente en Santa Fe, se movió en forma diferenciada y todo indicaría que mañana participará de la práctica de fútbol habitual de los jueves.

De ese entrenamiento se confirmará el equipo titular, que hoy no saldría de Carrizo; Ferrari, Cabral, Gerlo o Tuzzio y Villagra; Ahumada y Abelairas; Ortega, Falcao y Buonanotte; y Abreu.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar