Cargando...

Falcao se quedó con las ganas...

Falcao se quedó con las ganas...

Falcao se quedó con las ganas...

POR GBALCARCE

Radamel terminó la gira europea sin hacer un gol, al igual que su Selección. Es que Colombia perdió otra vez por la mínima diferencia. Esta vez, el rival fue Francia, que lo venció 1-0 en el Saint Denis, ante unas 80.000 personas.

Los amistosos en el Viejo Continente no fueron del todo fructíferos para el delantero de River. Es que más allá de sumar minutos de juego con el selccionado dirigido por Jorge Luis Pinto y de ser titular en ambos encuentros, el saldo fue negativo para Colombia, que había sido derrotado en Londres (Inglaterra) por República de Irlanda y ayer volvió a perder 1-0, aunque con una potencia como Francia.

Falcao fue titular la semana pasada y ayer a la tarde (en la noche francesa) jugó desde el inicio, acompañando a Edixon Perea, como el partido anterior. Sin embargo, jugó algunos minutos menos que contra Irlanda, debido a que Roberto Polo lo reemplazó a los 12 minutos del segundo tiempo. Según la transmisión televisiva de la Cadena Caracol, el 9 tuvo "actitud para moverse y para desmarcarse, pero le costó con la pelota en los pies". La única vez que pudo rematar fue a los 5 del complemento, cuando Gregory Coupet le desvió la pelota al córner.

El único gol fue marcado por Frank Ribery, de penal, a los 24 minutos de la etapa inicial. La pena máxima fue sancionada por el árbitro Michael Dean, de Inglaterra, luego de que Cristian Zapata le tomara la camiseta a Thierry Henry. A partir de ahí, Francia logró manejar los tiempos y tuvo chances de ampliar la diferencia, pero las buenas atajadas del arquero Agustín Julio lo impidieron, aunque no fueron suficientes para evitar una nueva derrota. Ahora, Falcao retornará a Núñez para volver a ocupar un lugar entre los once y colaborar con River para la obtención del campeonato.

Foto: FotoBaires (archivo).


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar