Cargando...

Un jugador que renace

Un jugador que renace

Un jugador que renace

POR IROCCA


Diego Armando Barrado es uno de los pilares en los que Olimpo apoya sus sueños de seguir en Primera. El domingo pasado le marcó dos goles al San Lorenzo de Ramón y lo dejó sin campeonato. En junio volverá a River con la posibilidad de ocupar el lugar que dejará Augusto Fernández.

Mientras River vive horas de tranquilidad y alegría, el volante de Olimpo ilusiona a todo Bahía Blanca con la chance de dejarlo en Primera. Diego Barrado la está rompiendo desde hace varios partidos con la camiseta aurinegra y el último fin de semana le marcó dos golazos a un San Lorenzo que ya no es dirigido por Ramón Díaz.

Pero su actualidad también ilusiona al mundo River, ya que el volante volverá a vestir la camiseta del Millo a partir de junio. Sumado a esto, la casi segura partida de Augusto al fútbol europeo le abre a Barrado la posibilidad de encontrar un lugar en el equipo de Simeone. Mientras tanto, el próximo domingo lo tendremos en el Monumental, siempre y cuando ninguna cláusula le impida ser parte del encuentro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar