Cargando...

Vuelan las banderas del Monumental

Vuelan las banderas del Monumental

Vuelan las banderas del Monumental

POR JGARCIA


"Se viene River, se viene la alegría…". Así dice una parte del himno a River Plate, compuesto por Ignacio Copani. Y parece que la alegría está merodeando Núñez: con la victoria ante Colón y el empate del Pincha en La Paternal, River quedó dos puntos por encima del equipo de Sensini y si el próximo domingo gana ante el duro Olimpo, y Estudiantes no le gana al Sabalero (que irá a buscar los puntos para zafar de la Promoción) se consagrará campeón del fútbol argentino por trigésima tercera vez en su riquísima historia, que hace poco cumplió 107 años.

Lo cierto es que River ante Colón dejó la sensación de haber ganado el partido que tenía que ganar, y para colmo Estudiantes no pudo ante Huracán. Lo cual configuró un domingo perfecto para el equipo del eléctrico Simeone. ¿Más? San Lorenzo, el verdugo millonario en la Copa, perdió y se quedó nuevamente con las manos vacías. De todas formas, es cierto que en estas horas es aconsejable la mesura, pero cómo pedirle mesura al hincha de River que tiene el festejo atragantado hace casi cuatro años. Dificilísimo. Es por eso que se espera que el Monumental luzca como en sus mejores tardes, llenó, repleto, con las banderas al viento, expectante para ver si River confirma la lógica y vence a Olimpo, y si Colón le da una mano para desatar la locura en casa, una fecha antes del final.

Todavía no se sabe nada acerca de la venta de entradas, la única certeza por estas horas es que en Núñez no cabrá un alfiler cuando el próximo domingo comience el partido ante el conjunto de Bahía Blanca. ¿Será un domingo netamente riverplatense? Se verá, la ilusión ya está en marcha y victorias como la del fin de semana en Santa Fe no hacen más que agigantarla. Ah, ¿mirá si encima el Flu elimina a los quetejedi el miércoles y la alegría termina siendo sólo millonaria? Por estas horas, soñar no cuesta nada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar