Cargando...

Intermitente, pero maravilloso al fin

Intermitente, pero maravilloso al fin

Intermitente, pero maravilloso al fin

POR ALOPEZ


Alexis Sánchez convirtió un golazo ante Colón que le significó tres puntos de oro a River en la lucha por el campeonato. La resurrección del Niño Maravilla se dio justo cuando más se lo necesitaba.

Cuando parecía que su condición de crack entraba en tela de juicio, resurgió de las tinieblas para dejar en claro que aquello del Niño Maravilla no es cuestión de cuento. Alexis Sánchez convirtió un golazo esta tarde ante Colón que le valió la victoria a River en Santa Fe por 2-1 y lo dejó a sólo a dos pasos de alcanzar el torneo Clausura.

Su desembarco en Núñez fue a puros halagos, tantos, que pronto se lo llegó a considerar como el sucesor de Ariel Ortega. Y en realidad no fue para menos, porque lo que el chileno oriundo de Tocopilla generaba afuera de la cancha era un fiel reflejo de todo lo que demostraba adentro. Como habrá sido, que sólo dos partidos alcanzaron para que la ‘alexismanía’ hiciera furor entre el pueblo riverplatense. “Chileno, chileno”, lo ovacionó en seguida el Monumental, tal como alguna vez lo hizo con su compatriota Marcelo Salas.

Mientras, los medios se deshicieron en elogios para Alexis y lo instalaron como tapa de diarios y revistas. Es que más allá de que no hablara con la prensa, a este fenómeno trasandino le alcanzó sólo con su juego para meterse en boca de todos. Aunque, por esas cosas inexplicables que tiene el fútbol, toda la explosión que demostró tener este joven delantero de 19 años desde un principio, se apagó sin previo aviso con el correr del actual Clausura.

A partir de ahí, mucho se habló del bajón de Alexis. Que el técnico no le dio continuidad, que no soportó la presión de tener que pelear un lugar, que era muy individualista, etc. etc. etc. Pero lo concreto es que no existe jugador que no haya atravesado por un bajón y Alexis Sánchez demostró que, más allá de ser el crack que muestra en cada cancha, también tiene la capacidad de sobreponerse a la adversidad. Hoy, Colón y medio Santa Fe pueden dar fe de ello.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar