Cargando...

Jugador x jugador (17ª fecha-Clausura 08)

Jugador x jugador (17ª fecha-Clausura 08)

Jugador x jugador (17ª fecha-Clausura 08)

POR IROCCA

A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido contra Colón correspondiente a la 17ª fecha del Torneo Clausura 2008.

Juan Pablo Carrizo (6):
 Buen partido del arquero. Cuando se lo exigió respondió con seguridad. No tuvo responsabilidad en el gol de Colón. 

Danilo Gerlo (5): Perdió mucho con los delanteros de Colón. Le costó hacer pie en el primer tiempo. En el complemento se acomodó mejor.

Leonardo Ponzio (-): Comenzó jugando de gran manera y recibió una expulsión, por doble amonestación, muy dudosa.

Gustavo Cabral (7): El Sargento mostró seguridad y confianza. Se acomodó bien como segundo marcador y jugó un buen partido. Sacó varias pelotas.

Paulo Ferrari (6): Mucho despliegue. Sufrió, como todo el equipo, la expulsión ya que tuvo que acomodarse como lateral y no como volante. En el segundo tiempo aportó mucha marca.

Oscar Ahumada (9): Se comió la mitad de cancha y se corrió la vida. Gracias a él River no sintió el hombre de menos con el que jugó casi todo el partido. Además, estuvo muy preciso con los pases y para colmo salvó un gol en la línea.

Cristian Villagra (7): A la proyección y la buena marca de todos los partidos le sumó un gran gol. Mente fría para definir con sutileza por encima del cuerpo del arquero. Aguantó bien la embestida del rival.

Matías Abelairas (7): Mucho criterio con la pelota. Fue la cabeza del equipo ya que desde sus pies se iniciaban los ataques del Millo. Tuvo un par de remates interesantes. Mejoró en la marca y cada vez recupera más pelotas. No le pesa la responsabilidad de manejar la pelota en mitad de cancha.

Ariel Ortega (8): Demostró nuevamente que será vital de cara al final del campeonato. Tuvo un buen primer tiempo en donde se hizo cargo de cada ataque del equipo e intentó asociarse con Buonanotte. En el segundo, le metió ese excelente pase a Villagra para dejarlo mano a mano con el arquero. Luego sintió el esfuerzo y fue reemplazado.

Diego Buonanotte (6): Sufrió varias patadas pero el Enano siguió jugando. Le faltó algo de tranquilidad para elegir mejor a los receptores de sus pases. Sufrió mucho tener que jugar casi en soledad arriba. Le cometieron un penal que a cualquier otro grande se lo sancionaban.

Sebastián Abreu (5): No tuvo situaciones claras de gol pero entendió como jugar el partido y trató de ser útil para el equipo. Ganó varias veces de arriba en defensa.


Entraron:

Alexis Sánchez (7): Un gran gol para terminar de definir el encuentro. ¿Renace una estrella?
 
Augusto Fernández (-): Volvió a mostrar un bajo nivel.

Andrés Ríos (-): Jugó poco pero fue vital en la victoria. Armó una sensacional jugada para dejar solo a Alexis Sánchez en la jugada que terminó en el segundo gol de River. Mostró actitud y fútbol.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar