Cargando...

¡Hello Kity!

¡Hello Kity!

¡Hello Kity!

POR IROCCA


Cristian "Kity" Villagra se puso la pilcha de salvador y marcó el primer gol que le permitió a River abrir el camino hacia la victoria. El lateral termina de gran manera un semestre en el que se ganó la confianza del técnico y el cariño de la gente.

Iban 10 minutos del segundo tiempo cuando Ariel Ortega toma una pelota en campo rival, mete un enganche y le marca el pase para que Villagra se filtre en la defensa del Sabalero y anote el tanto que le permitía a River soñar con una victoria que hasta ese momento se veía muy lejos.

El lateral dejó de ser una promesa para convertirse en una realidad. Luego de un 2007 para el olvido, llegó la Era Simeone y el lateral tuvo la confianza del cuerpo técnico para demostrar por qué River se interesó en él cuando jugaba en Central.

El Kity no dejó pasar la oportunidad y en base al sacrificio de todos los días se ganó la tan esperada titularidad. Sus rendimiento eran cada vez más altos y el defensor se acomodaba a cualquier planteo táctico del Cholo. La prueba de fuego llegó en el partido con Central en el que tuvo un gran encuentro pero también la mala fortuna de malograr un gol cantadísimo.

Pero el fútbol da revancha y esta tarde se vistió de héroe cuando sin pensarlo dos veces llegó hasta el fondo del área y definió casi como un lateral brasileño: picándosela por encima al arquero. Felicitaciones para el Kity, un jugador que la remó y que ahora disfruta de un gran presente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar