Cargando...

River irá por Equi González

River irá por Equi González

River irá por Equi González

POR ALOPEZ


El enganche rosarino tiene arreglada su desvinculación del Panathinaikos y quedará con el pase en su poder. Por eso, en Núñez, ven al ex Boca como una alternativa potable para reforzar a Simeone. La traba: Central se aseguró la prioridad para negociar.


En la intención por reforzar un plantel que sufrirá bajas más que considerables una vez que finalice la temporada actual, los dirigentes millonarios ya empezaron a moverse para buscar las opciones más atractivas, desde lo económico y lo deportivo, de un mercado inaccesible para el River de hoy. En ese sentido, el ex jugador de Boca Ezequiel González se perfila como una alternativa seductora para el club de Núñez.


Es que el Equi está en litigio con el Panathinaikos griego, club en el que jugó durante los últimos tres años y medio y ahora pretende rescindirle el contrato de inmediato y al menor costo posible. Por eso, las partes tendrían acordado que el volante se marchará de Atenas con el pase en su poder a cambio del dinero que debería cobrar por el año que resta de ese contrato. Así, River tendría vía libre para negociar directamente con el jugador y a una suma acorde a las escuetas arcas millonarias.


Sin embargo, la principal traba que se presenta ante las intenciones de los dirigentes millonarios, es la prioridad que se adjudicó Rosario Central para negociar la contratación de González. Desde Arroyito ya iniciaron las tratativas para repatriar al jugador que surgió de las canteras canallas y por el que el presidente del club, Horacio Usandizaga, está dispuesto a hacer el máximo de los esfuerzos. Así lo demostró al cancelar parte de una vieja deuda que el club arrastraba con el Equi desde épocas ajenas a la actual conducción.


Por eso, si bien el club de Núñez ya le hizo saber su interés al representante del jugador, Cristian Le Bihan, River deberá esperar los resultados de las negociaciones entre González y Central para sentarse a conversar oficialmente con el enganche. Mientras tanto, los directivos millonarios apostarán por otra carta igual o más tentadora: Ariel Ibagaza, al que sondearon hace diez días y por el que dejaron una puerta abierta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar