Cargando...

Equipo confirmado

Equipo confirmado

Equipo confirmado

POR IROCCA


El Cholo ya tiene en mente cuáles serán los once jugadores que enfrentarán este domingo a Colón, en Santa Fe. El esquema será un 3-4-2-1, con Ariel Ortega desde el arranque y Oscar Ahumada en el mediocampo.

En River las aguas se calmaron y todas las cabezas piensan en lo que será un choque trascendental por la lucha del campeonato frente a Colón. Para ello, el técnico probó toda la semana varios esquemas y cambió los nombres para asegurarse de plantear un equipo lo más equilibrado posible.

Diego Simeone apelará al esquema 3-4-2-1 con algunas sorpresas entre los protagonistas que lo conformarán, ya que dos de los volantes serán básicamente laterales. Quizás, la idea de Simeone sea aprovechar los costados y apostar a los contragolpes con la rapidez de Buonanotte y la precisión de Ortega.

Sin más preámbulos, el once titular será: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Leonardo Ponzio y Gustavo Cabral; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas y Cristian Villagra; Ariel Ortega y Diego Buonanotte; y Sebastián Abreu.

La sorpresa es la presencia de Eduardo Tuzzio en la lista de concentrados. El defensor sufrió una fractura intercostal que le demandaría 21 días de parate, sin embargo, la recuperación fue buena y podrá estar en el banco de suplentes este mismo domingo en el 'Cementerio de los elefantes'.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar