Cargando...

Suspenden los recitales en el Monumental

Suspenden los recitales en el Monumental

Suspenden los recitales en el Monumental

POR IROCCA


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires resolvió suspender, provisoriamente, los espectáculos musicales que se realicen en el estadio de River Plate. La resolución llegó porque las autoridades de Núñez no tomaron medidas sobre el impacto ambiental y los niveles de ruido permitido.

Un duro golpe recibieron las autoridades del club cuando se enteraron que la Agencia de Protección Ambiental porteña suspendió los espectáculos en el Monumental debido a las vibraciones provocadas por el fuerte ruido que allí se produce. Esta medida perjudica las finanzas del club pero favorece al estado del campo de juego.

Hay que recordar que durante el 2007 se jugaron instancias decisivas en un campo de juego que no estaba a la altura de las circunstancias. Y hasta se terminó lesionando Nicolás Sánchez por la innumerable cantidad de pozos que había dejado el recital de Soda Estéreo.

La medida se tomó porque River no realizó las medidas que le vienen pidiendo desde el 2002. La constantes denuncias de vecinos se fueron acumulando y como nadie se hacia cargo de la cuestión se procedió a la anulación de cualquier tipo de recital. El gerente del Estadio de River, Daniel Fernández, dijo que la resolución del gobierno "es inoportuna".

En tanto, River espera actuar ahora que se ve acorralado y no cuando fue intimado por la Agencia de Protección Ambiental.

Fuente: Diario La Nación

 

 

 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar