Cargando...

Falcao no pudo evitar la derrota de Colombia

Falcao no pudo evitar la derrota de Colombia
29/05/08VARIOS

Falcao no pudo evitar la derrota de Colombia

POR GBALCARCE

El delantero de River fue titular en el amistoso que su Selección perdió ante la República de Irlanda. Colombia perdió 1-0 en Londres (Inglaterra) y Radamel jugó hasta los 19 minutos del complemento, cuando fue reemplazado por Leonardo Mina Polo (ex Colón).

Después del papelón cometido por una parte de la Comisión Directiva al no cumplir con la promesa de ceder a Falcao en la semana en la que River visita a San Lorenzo, el club compensó su desprolijidad al ceder al delantero para los amistosos de Colombia. Y más allá de que Jorge Luis Pinto, DT de la Selección, sigue molesto por lo ocurrido hace un mes atrás, esta vez se dio el gusto de contar con él.

Sin embargo, la presencia de Radamel no fue suficiente para evitar la derrota de esta tarde en Inglaterra. Irlanda se impuso por la mínima diferencia, con el gol de Robbie Keane, a los dos minutos del primer tiempo. Según el Diario Deportivo (Colombia), el conjunto "cafetero" no mereció irse del estadio Craven Cottage sin siquiera un empate. Y sobre Falcao señaló que "aunque tuvo algunas impreciones a la hora de bajar balones, mostró que mientras esté en el área (¿teléfono para Simeone?) es un jugadorazo".

Actualmente, Falcao es uno de los mejores delanteros colombianos, es por eso que jugó desde el inicio (usó la 9). Y pese a que fue reemplazado, participó de la situación más clara, cuando el arquero Dean Kiely desvió su remate y tapó el tiro posterior de Edixon Perea, el otro punta. Colombia contó con algunas chances más, pero no pudo llegar a la igualdad. Igualmente, tendrá una nueva posibilidad de lucirse, cuando el martes próximo enfrente a Francia, en París, seguramente con Falcao entre los 11. Mientras tanto, River sentirá su ausencia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar