Cargando...

River desembarca en República Dominicana

River desembarca en República Dominicana

River desembarca en República Dominicana

POR JGARCIA


River sigue expandiéndose a nivel mundial. Esta vez es el turno de República Dominicana, dónde el “Millo” abrirá un campamento y una escuela de fútbol para niños y jóvenes. Pero esto será sólo el comienzo, ya que River Plate planea lograr una franquicia en la liga Nacional de Dominicana en el plazo de dos años. "Vamos a ir paso a paso con este proyecto que consideramos producirá frutos a muy corto plazo dado el talento que hemos observado en este país", dijo Carlos Demilio, representante de River en el país centroamericano.


Inicialmente la representación de River en el país caribeño arrancará en su capital, Santo Domingo, para luego expandirse a una de las provincias del Norte del país, como Santiago o Espaillat, dónde existe una gran tradición futbolera, pese a que República Dominicana no es famoso por su fútbol, ni mucho menos. Demilio dio a conocer que Fabián Zermatten , ex jugador entre otros de Argentinos Juniors, será el responsable del proyecto en tierras caribeñas. “"El campamento funcionará desde el primero de julio en Bayaguana (Este), y estará abierto para niños y jóvenes entre los ocho y los dieciocho años", explicó Demilio.

Hay una gran expectativa por el desembarco de River. Demilio espera que la llegada del equipo de la banda roja a Dominicana generé un “gran impacto” en el fútbol local, sobre todo por lo que transmite la "marca" River. Desde hace unos años River tambiçen tiene presencia en Puerto Rico con un proyecto de similares caracteristicas. ¿Cómo toman en Dominicana este proyecto? "En el país hemos recibido apoyo de varios sectores y recién estamos a punto de comenzar, por lo que vislumbramos que River Plate ha llegado para quedarse definitivamente", cerró Demilio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar