Cargando...

Yo quiero a mi bandera

Yo quiero a mi bandera
29/05/08VARIOS

Yo quiero a mi bandera

POR JGARCIA


Finalmente, la bandera del aliento, creación de David Pisciotti, llegó a destino. El viernes 23 de mayo, dos días antes del centenario del club, los jugadores de River recibieron a David y a su mensaje.

Paulo Ferrari, Leo Ponzio (foto), Ariel Ortega y Augusto Fernández, entre otros, compartieron un rato con David y le agradecieron el gesto. La bandera, que dice “Seguimos alentando, 11-05-08”, fue bendecida y llegó a manos del plantel profesional en la víspera del choque ante Huracán. Arrancó con victoria 1-0 para River.

La idea de esta bandera surgió luego de la dolorosa eliminación a manos de San Lorenzo. Este hincha decidió canalizar la bronca e  impotencia sufrida haciendo bandera y bandera de la buena. 500 hinchas se prendieron en su locura e inundaron el trapo con frases optimistas y apoyo con un mensaje en común: ganen el campeonato.

Hoy por hoy, River es líder junto a Estudiantes de La Plata y llega al partido del domingo sabiendo que depende de sí mismo. También llega con el aliento de millones de hinchas y una bandera que refleja en ella una parte de ese apoyo incondicional que sólo el hincha de River sabe brindar.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar