Cargando...

Partido clave

Partido clave

Partido clave

POR IROCCA


El partido que River tiene que jugar en Santa Fe contra Colón es fundamental para acomodarse de cara a la lucha del campeonato. El rival más próximo, Estudiantes, se juega una parada brava en cancha del Bicho contra Huracán mientras que San Lorenzo viaja a Bahía Blanca para enfrentar a un equipo necesitado como es Olimpo.

Para el equipo de Simeone los tres partidos que restan para que finalice el Clausura ya tomaron el calificativo de finales. Sin embargo, la posibilidad de sumar de a tres en el Cementerio de los elefantes y que el Pincha pierda puntos en La Paternal dejaría muy bien perfilado al equipo da cara a las dos últimas fechas.

River deberá sacar chapa de candidato y demostrar como visitante que está en condiciones de ser campeón. El déficit del equipo sigue siendo no poder hacer pie cuando le toca abandonar el Monumental, más teniendo en cuenta que el último partido ganado como visitante fue en la novena fecha frente a Lanús.  

Por estas razones, una victoria dejaría al equipo del Cholo con un panorama muchos más accesible de cara a la definición de un Clausura que ya a esta altura es la obsesión de la gente. La ante última fecha será en Núñez, con un estadio a reventar, y frente a un Olimpo que sueña con no perder la categoría.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar