Cargando...

Caravana a la israelí

Caravana a la israelí
27/05/08VARIOS

Caravana a la israelí

POR ALOPEZ


La filial Daniel Passarella de Israel festejó los 107 años del club a lo grande: armaron una caravana que recorrió cuatro puntos de la ciudad de Binvamina. Además, celebraron el cumpleaños 55 del Káiser.

River tuvo un fin de semana de fiesta, en Núñez y a la distancia. Porque al triunfo sobre Huracán el sábado y a la recuperación de la punta del campeonato, se les sumó el 107º aniversario del club, que se celebró tanto en el Monumental como en varios puntos del mundo. En Israel, la filial riverplatense Daniel Passrella realizó una caravana por la ciudad de Binvamina.

La caravana, que constó de varios autos decorados con banderas millonarias y globos rojos y blancos, partió desde diferentes puntos de la ciudad: Tzomet Raanana, Tzomet Beit Lid y Tzomet Check Post, y reunió a todos en Tzomet Binyamina para finalizar en el Park Jabotinsky. Allí, los hinchas compartieron un asado y diferentes anécdotas de cancha.

Pero además, la gente de la filial, que surgió en agosto de 2006, preside Martin Yona y reúne a unos 200 hinchas de River en Israel, aprovechó la reunión para celebrar el cumpleaños del Káiser, quien también cumplió 55 años el domingo pasado.

¿Festejos en la Filial de tu Ciudad? Contanos tu historia a [email protected]


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar