Cargando...

Ortega estuvo entre los titulares

Ortega estuvo entre los titulares

Ortega estuvo entre los titulares

POR MATIASBR

El plantel de River realizó la primera sesión de entrenamientos de la semana y el jujeño, figura contra Huracán, estuvo en el equipo titular. Si bien faltan varios días de práctica, Diego Simeone tendría pensado que el ídolo sea el reemplazante de Falcao, quien se fue para jugar con la Selección de Colombia. Así, los hinchas se darán el gusto de ver al Burrito desde el arranque.

El grito de guerra-protesta con el que el Monumental se identificó en los últimos partidos parece haber llegado a los oídos de Diego Simeone. O tal vez porque ahora, con la ausencia de Radamel Falcao García, al entrenador se le simplifican las cosas para que Ariel Ortega vuelva a lucir la 10 desde el primer minuto.

Más allá de que el DT siga pensando que el jujeño no está para ir de entrada y que puede aprovecharlo mejor en los segundos 45 minutos, ¿cómo hacer para no incluirlo en esta oportunidad, cuando deberá mover piezas sí o sí por la convocatoria del colombiano?

Así fue como hoy, en Ezeiza, Ortega jugó para los supuestos titulares, aunque con Simeone nunca se sabe qué puede pasar de acá al domingo, cuando River defienda la punta en Santa Fe, contra Colón. Los 11 fueron: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Leonardo Ponzio, Gustavo Cabral; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Alexis Sánchez, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

Ahumada, recuperado de una molestia muscular, reemplazaría a Nico Domingo, mientras que Augusto Fernández, de pobre nivel en sus últimas presentaciones, le dejaría su lugar a Alexis Sánchez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar