Cargando...

Falcao: "Ahora la responsabilidad es de Estudiantes"

Falcao: "Ahora la responsabilidad es de Estudiantes"

Falcao: "Ahora la responsabilidad es de Estudiantes"

POR GBALCARCE


Luego del triunfo que dejó a River como líder del campeonato, con 34 unidades, Radamel Falcaó diálogo con La Página Millonaria  y manifestó su punto de vista sobre el partido contra Huracán y explicó porqué le costó tanto al equipo conseguir el gol de la victoria. Ahora el delantero deberá viajar al exterior, para unirse a la Selección de su país.

Al igual que en los demás partidos de este 2008, Falcao volvió a demostrar que realmente es uno de los jugadores que no negocia el esfuerzo, como quiere Simeone.  Porque más allá de jugar en una posición en la que no luce como en los últimos metros, el colombiano da todo por el equipo. Seguramente no se haya ido conforme con su actuación, debido a que los delanteros de naturaleza como él viven del gol. Sin embargo, Radamel sabe que lo principal es que el equipo sume de a tres: "Esto es lo que esperábamos. El partido se presentó de una manera muy complicada porque ellos no dan muchos espacios y al final, sufriendo, lo pudimos ganar. Ahora la responsabilidad de mantener la punta es de Estudiantes, y de seguir sosteniendo lo que venía haciendo", expresó.

"Podríamos haber arreglado el partido mucho antes porque se nos generaron oportunidades, pero no las concretamos. Lo que nos faltó fue asegurar el partido antes. En el segundo tiempo se hicieron cambios que hicieron que estuviéramos en campo de ellos. River buscó el arco e hizo todo el desgaste", analizó sobre el ingreso de Ariel Ortega y compañía, como también de las dificultades que tuvo River para poder abrir el marcador

Además, Radamel habló sobre el amistoso que tendrá que jugar el jueves próximo, cuando Colombia enfrente a la República de Irlanda, en Londres (Inglaterra): "Tengo que ir a la Selección. Uno siempre en estas instancias quiere estar en el club, pero también tengo una responsabilidad", expresó, sabiendo que hace unos semanas atrás, quedó en una situación incómoda, cuando River no lo cedió para un amistoso, motivando una falta de respeto de la institución hacia Jorge Luis Pinto, DT del seleccionado "cafetero".

 Video de Entrevista de Radamel Falcao García con La Página Millonaria:

 






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar