Cargando...

Jugador x jugador (16ª fecha-Clausura 08)

Jugador x jugador (16ª fecha-Clausura 08)

Jugador x jugador (16ª fecha-Clausura 08)

POR IROCCA

A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido contra Huracán correspondiente a la 16ª fecha del Torneo Clausura 2008.

Juan Pablo Carrizo (6):
 Pese a que el Globo pateó mucho al arco no lo complicaron casi nunca. Siempre estuvo bien ubicado y cortó bien los centros. 

Danilo Gerlo (6): Estuvo sólido y pudo contener de buena manera a un rápido delantero como es Franzoia. En el complemente metió mucho y se llevó los aplausos de la gente.

Leonardo Ponzio (6): Se ubicó como central y no desentonó. Pese a que no lo favorece el juego aéreo, por abajo gana mucho y es prolijo para salir jugando.

Gustavo Cabral (5): El Sargento tuvo un partido regular. Alternó buenas con malas pero se mostró metido en el partido y cuando pudo brindó seguridad.

Paulo Ferrari (6): No terminó siendo ni lateral ni volante. Aprovechó su velocidad para proyectarse durante el primer tiempo pero en el complemento fue desapareciendo. Sobre el final se ubicó como lateral izquierdo y cumplió.

Nicolás Domingo (4): Debutó como titular en el ciclo del Cholo y no lo supo aprovechar. Estuvo impreciso, no marcó bien y hasta tuvo problemas de ubicación. Un mal partido del volante central.

Matías Abelairas (7): Como hace tres partidos, el Pitu es uno de los jugadores más claros del equipo. Sabe que hacer con la pelota y siempre intenta jugar para adelante. Pese a un par de imprecisiones en el primer tiempo, el Pitu se ubicó como "5" y redondeó un buen partido. Jugó rápido y a un toque para sumarle sorpresa al ataque del equipo.

Augusto Fernández (5): No termina de ganarse nunca el puesto. Es un gran jugador pero no aprovecha su técnica más que para desbordar por los costados. Le falta un socio para asociarse y generar fútbol.

Radamel Falcao García (4): Desperdició dos chances claras de gol y nò apareció más en el juego.

Diego Buonanotte (8): El más desequilibrante de todo el partido. En la primera parte intentó ponerse el equipo al hombro y metió un par de buenas asistencias. En el complemento, con Ortega en cancha pudo explotar su velocidad y le dio la chance a River de seguir soñando gracias a ese magnífico gol.

Sebastián Abreu (4): No entró en el circuito de juego y estuvo errático con los pases. Muy lejos del nivel de otros partidos, casi no tuvo chances de gol.


Entraron:

Ariel Ortega (8): Entró para darle más juego al equipo y fue determinante en el resultado. Asistió al Enano en el gol y pudo ser la manija que el equipo necesitaba.

Alexis Sánchez (6): Aportó profundidad por la derecha. Fue desequilibrante y tuvo una chance clara de gol.
 
Mauro Rosales (-): Desperdició dos chances claras de gol.


Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar