Cargando...

El Tano no tiene lugar

El Tano no tiene lugar

El Tano no tiene lugar

POR ALOPEZ


Simeone volvió a relegar a Nasuti, aún cuando se le generaron dos bajas en defensa, para recibir a Huracán. El técnico priorizó a Ponzio, Domingo y Gerlo por encima del ex Platense. Así, la ida del Tanito en junio resultaría inevitable.

Cuando llegó a River, a mediados de 2003, le tocó pelearla más que a cualquier otro para ganarse un lugar entre los titulares. Hoy, el presente de Cristian Nasuti no dista mucho de aquella realidad que le tocó vivir al desembarcar en Núñez hace casi cinco años. Es que el Tano volvió a ser relegado por Diego Simeone a pesar de que en el equipo se generaron dos bajas que bien pudieron abrirle las puertas de la titularidad al ex Platense.

La lesión de Cristian Villagra frente a Gimnasia La Plata, obligó al Cholo a improvisar con Leo Ponzio por el lateral izquierdo para visitar a Independiente. Así, el técnico mantuvo la línea de cuatro en el fondo, dejando en el banco de suplentes a Gerlo y a Nasuti, en el hotel. Una decisión inesperada para quien aguarda por una oportunidad, pero en ese momento, el técnico se reunió con el Tano y le explicó el porqué de esa variante. “Me sorprendió que pusiera a Ponzio, porque no venía jugando en esa posición y había otros jugadores que podían ocupar ese puesto, así que se lo comenté al Cholo. Si me conformó su explicación no viene al caso, el técnico siempre tiene la razón y uno no tiene más que trabajar y tirar para adelante”, reconoció el central, fiel a su estilo de agachar la cabeza y no polemizar.

Aunque con la lesión de Ahumada en Avellaneda reapareció la posibilidad de que el Tano volviera a la titularidad. Más aún cuando en la práctica del miércoles Simeone corrió a Ponzio al mediocampo y probó una línea de tres en defensa con Nico Sánchez, Cabral y Nasuti. Sin embargo, el jueves, en la clásica práctica de fútbol, el Cholo hizo añicos las esperanzas del defensor al parar a Nico Domingo en el medio y a Ponzio como zaguero izquierdo. Pero eso no fue todo.

Este viernes a la mañana, Nico Sánchez se lesionó el empeine derecho y el técnico -a pesar de que el ex Chicago no fue descartado para el partido de mañana frente a Huracán- ya habría decidido que su potencial reemplazante sea Paco Gerlo, desplazando a Nasuti -una vez más- casi al olvido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar