Cargando...

Hinchas autoconvocados marchan en contra de Aguilar

Hinchas autoconvocados marchan en contra de Aguilar
23/05/08VARIOS

Hinchas autoconvocados marchan en contra de Aguilar

POR ALOPEZ


Desde un blog, un grupo de socios organizó una movilización para mañana antes del partido contra Huracán en repudio al presidente millonario. “Basta de Aguilar”, proponen, en pro de “un River mejor”.

Aún cuando la tormenta parece alejarse de Núñez y las declaraciones impertinentes deciden tomarse un respiro, la bronca hacia el presidente millonario crece incesantemente. Sobretodo cuando José María Aguilar sale a jactarse de que “River parece Aruba”. Esa tomada de pelo a todo el Mundo River acusó recibo principalmente entre los hinchas, que se autoconvocaron para realizar una marcha mañana, antes del partido contra Huracán, en contra del titular del club.

Desde el blog AguilarHdp.com (Aguila Hora de Partir), un grupo de socios autoconvocados y ajenos a la vida política de la institución millonaria organizaron una movilización para el sábado a partir de las 14 en Cabildo y Congreso. “No pertenecemos a ningún partido político ni a la oposición, simplemente amamos a la camiseta de manera incondicional. Por eso decidimos manifestar de manera pacifica nuestros ideales, para que aquellos que piensen igual que nosotros, puedan unirse a nuestro reclamo”, propone este grupo de hinchas, bajo el lema “Basta de Aguilar”, a través de una gacetilla de prensa.

Con la marcha, que comenzará en pleno Belgrano y finalizará en el Monumental, los promotores de la manifestación pretenden que la gente demuestre su malestar para con la dirigencia en vísperas del 25 de mayo, en la antesala de un nuevo aniversario riverplatense. Fecha a la que consideran como un “día de festejo para el hincha de River. Día en el que el hincha celebra el pasado y pide el cambio para el futuro”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar