Cargando...

A copar el Monumental

A copar el Monumental

A copar el Monumental

POR GGONZALEZ

"Olé, olé, olé, jugando bien o jugando mal, oohh yo te quiero, no me importa nada, te vengo a alentar", reza la letra de una canción que por estos tiempos retumba seguido en el inmenso Monumental, que se convierte en un templo para los fervientes hinchas de River cada vez que el club de sus amores hace su presentación. Y una más, con cita de carácter impostergable, será este sábado a partir de las 16.10 contra Huracán, donde nuevamente, y como ya es costumbre, volveremos a copar el Antonio Vespucio Liberti para pintar ese marco de color y brindar ese toque de distinción que hace tiempo caracteriza a nuestra hinchada, a pesar de vivir otra vez una triste realidad que el equipo refleja en la cancha.

Por eso, el sábado tenemos que volver a seguir rompiendo mitos y nuevamente demostrar porque hace rato somos la mejor hinchada de Argentina. Entonces, será fundamental la presencia de todos los que habitualmente concurren partido a partido y los que no. Ahí apuntamos, a todos aquellos que están negados por la presente situación. Recordá que cada vez que gritás un gol de Ariel Ortega, estás gritando un gol de tu equipo, que cada vez que cerrás los puños y apretás los dientes tras ese esperado pitazo lejano del árbitro que marca la victoria, lo hacés porque amás a tu equipo, que por cada cargada que te comés con un amigo y defendés a tu club sea cual sea el resultado, lo hacés porque amás a tu equipo. "Esos colores que llevás son parte de la enfermedad, de la nunca me voy a curar", explaya una canción que nos resulta ultra contagiosa cada vez que la oímos. Son los colores rojo y blanco los que nos motivan a volver y seguir estando en donde los veamos.

Con camisetas, banderas, gorros, bufandas, camperas y todo aquello que posea los colores más hermosos del planeta, serán válidos para pintar un Monumental que debe relucir por el color y corazón que pondremos todos los hinchas. Que busquemos un campeonato, que perdamos una copa, que el equipo no responda y escuchemos declaraciones venenosas, a esta altura no importa, nos convoca una razón mucho más sólida y fuerte, la de ver a nuestro querido River Plate. Podemos hacer mucho y sentirnos bien, si después el resultado acompaña mejor aún y mayor va a ser el sabor de la victoria. Ahora bien, para eso debemos explotar el Monumental contra Huracán y que todo sea fiesta, nuestra fiesta, de los que no estamos nunca de paso. Por último, nada resume mejor nuestro sentimiento que la siguiente estrofa: "Cuando mirés para el tablón, vamos a estar siempre con vos…".

River vs. Huracán 

Precios de las ubicaciones:
Entradas generales: $ 27.-
Damas y jubilados: $ 12.-
Menores: $ 6.-
Plateas laterales medias: $ 100.-
Plateas lateras bajas: $ 90.-
Plateas laterales altas: $ 70.-
Plateas Centenario medias/bajas: $ 40.-
Plateas Sívori medias/bajas: $ 50.-

Socios canje, excepto:
Plateas laterales medias: $ 50.-
Plateas laterales bajas: $ 45.-

Venta por ventanilla: ESTADIO MONUMENTAL. Jueves 22 mayo de 6 a 19 hs., viernes 23 de mayo de 6 a 19 hs. Sábado 24 de mayo, desde las 10 hs.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar