Cargando...

Simeone: “Espero un estadio que interprete el momento”

Simeone: “Espero un estadio que interprete el momento”

Simeone: “Espero un estadio que interprete el momento”

POR ALOPEZ


El Cholo salió a buscar entre los hinchas un poco de amnistía para los jugadores. Explicó que el apoyo de la gente contra Huracán va a ser fundamental. Aunque también reconoció la bronca de la gente: “Después del partido será lo que tenga que ser”, se resignó.

Aunque inmune a todo, está parado en medio de la vorágine de un gigante que sacude con más y más fuerza a cada día, cada hora, cada minuto. Entonces no le queda más que volver a poner en práctica aquella épica frase del cuchillo entre los dientes, aunque esta vez no desde el campo de juego, sino desde afuera, ante la prensa y como técnico de un River convulsionado, que amaga con no reconocer vestiduras -ni la de él, ni la de los hinchas- el día que explote todo.

Por eso, este mediodía en el predio de Ezeiza y bajo el marco de su habitual conferencia de los miércoles, Diego Simeone habló de todo y de todos: Ortega, relación entre los jugadores, objetivos del plantel, refuerzos y hasta de su continuidad en el club. Pero el punto destacado estuvo en un pedido inequívoco hacia los hinchas, a quienes consideró fundamentales para sobrevolar la turbulencia que recae en Núñez de cara al final del Clausura.

“Espero un estadio que interprete el momento. Estamos en una instancia importante y tenemos que estar unidos, más que nunca”, explicó el técnico, a modo de súplica. Es que el Cholo sabe que el regreso de River al Monumental luego de la semana ultra mediática de algunos jugadores y dirigentes va a tener eco ni bien el equipo pise el campo de juego. Entonces, abrió el paragüas y pidió apoyo con exclusividad desde el minuto cero hasta el 90, incluso en tiempo de descuento si fuera necesario.

Porque considera que el plantel “necesita de la gente para estas cuatro finales”. Eso sí, Simeone no es un improvisado, entiende como pocos lo pasionales que son los hinchas y que no habrá pedido que valga para cerrar una herida recientemente abierta. Por eso, pidió apoyo durante el partido pero tampoco exigió milagros: “Cuando termine el partido será lo que tenga que ser”, señaló.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar