Cargando...

San Isidro se vistió de blanco y rojo

San Isidro se vistió de blanco y rojo
21/05/08VARIOS

San Isidro se vistió de blanco y rojo

POR MATIASBR

El lunes 19 de mayo quedará grabado en la memoria de los integrantes de la Filial riverplatense de San Isidro y de los hinchas que estuvieron presentes en la fiesta del 1er aniversario de la misma, ya que no hizo falta esperar un buen momento futbolístico para demostrar el amor por nuestra camiseta. La filial volvió a reunir a más de 300 personas en un momento duro institucionalmente, tal como lo había hecho el pasado año en su fiesta de inauguración.

A la noche no le faltó nada, una cena con bebida y postre incluido, las mesas adornadas con manteles de River, una pantalla donde se proyectaron las actividades solidarias que realizó la filial en su primer año y videos del Millo de todos los tiempos, el Padre Maxi (fanático de River) bendijo a los presentes como lo hizo en la fiesta inauguración y las banderas de cada barrio que adornaban las paredes (Boulogne, Beccar, El bajo de San Isidro, Zona Norte es mía, Los pibes de los ranchos, Martinez, San Fernando, Claudio Polvorines, Re-chapa, Villa Pueyrredon, La Boca es de River, Motivo de Locura, Martinez mi barrio River mi único amor, y los trapos de la filial). Tampoco faltó la fiesta con los bombos y redoblantes, los sorteos y los invitados especiales.

Hablando de esto último, el festejo tuvo algunas asistencias de lujo. Los hinchas vivieron su primera emoción con la llegada del "Tano" Nasutti, hombre de amor a la camiseta como pocos, quien llegó acompañado de Gustavo Lavezzari (Presidente de la Comisión de Filiales) y de Diego Quintás (Presidente de Fútbol Amateur). Además, la velada tuvo como locutor especial a don Enzo Herrera (voz del estadio Monumental).

Otros directivos de la institución, como Héctor Cavallero, Héctor Urueña, Juan Andlovec y Antonio Caselli, también estuvieron presentes en el primer aniversario de la filial, como también autoridades municipales de San Isidro.

Pero la frutilla del postre estaba por venir,  cerca de las 21, Ariel Ortega se hacía presente para la emoción de los que estaban en el lugar. Costó mucho organizar de manera ordenada las fotos y los autógrafos, pero finalmente todos tuvieron el recuerdo de su ídolo, chicos y grandes no podían creer que el Burrito estuviera tan cerca. Ariel fue homenajeado por la organización con un presente, al igual que Nasutti, en el escenario principal y hasta tuvo unas palabras de agradecimiento a la filial por la invitación y a los presentes por el cariño demostrado. El "Burrito" también expresó ante la pregunta de unos de los organizadores del festejo, que su deseo era terminar su carrera en River. El periodista Gastón Recondo estuvo presente y fue quien hizo posible la visita del jujeño a la fiesta.

Otros que llegaron un rato mas tarde fueron Pablito Lavallén, el "Pato" Míguez y Fernando Kuyumchoglu, todos integrantes del equipo que compite en el campeonato de fútbol de veteranos.

Los sorteos de indumentaria y productos de River dieron el fin de una noche de fiesta. Hasta pasados unos minutos de las cero horas, San Isidro vivió una fiesta como los hinchas se merecen, con el color y el calor que caracteriza al pueblo riverplatense.

Así, la filial festejó su primer año, un festejo que será imborrable.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar