Cargando...

Se irían al menos 12 futbolistas

Se irían al menos 12 futbolistas

Se irían al menos 12 futbolistas

POR JGARCIA



River no tiene paz. Cuando sólo está a dos puntos del lider y en plena lucha por el campeonato, los rumores se siguen sucediendo y hasta el mismo José María Aguilar declaró hoy que River estaba haciendo gestiones por Ayala y Aimar.


Junio está a la vuelta de la esquina y se habla de la ida de al menos 12 futbolistas. Lo que significa un nuevo recambio total, sobre todo de figuras pesadas (Falcao, Carrizo, Ferrari, Augusto Fernández, Alexis, Ahumada, ¿Ortega?, ¿Abreu?, ¿Rosales?). Se habla de la llegada de Aimar y Ayala, ambos recientemente descendidos con el Zaragoza español (Gustavo Mascardi anda revoloteando por el Monumental nuevamente, por expreso pedido de la dirigencia de River). Además, se espera que en junio lleguen entre 14 y 15 futbolistas, entre los que se cuentan algunos de las compras de 2005 y algunos de los que más acá en el tiempo tuvieron su chance. Ejemplos: Sambueza, Ludueña, Lima, San Román y San Martín, entre otros.

La pregunta que cae de madura es: ¿cómo se puede pensar en Aimar y Ayala cuando para cerrar el balance del año pasado River necesitó vender por 20.000.000 y no gastar ni una chirola? ¿No será hora de apostar a los pibes -sin el Locarno, por Dios- y comenzar a mantener el plantel? Quizás, así lleguen las alegrías, sin ser necesarios pases de magia, contratos fantásticos y la presencia de personas indeseables en los pasillos del glorioso Monumental.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar