Cargando...

Aguilar: "River parece Aruba"

Aguilar: "River parece Aruba"

Aguilar: "River parece Aruba"

POR GBALCARCE


En declaraciones al programa "Vamos con Niembro", esta mañana el presidente de River manifestó que el club está al día con los jugadores y todos sus empleados. Además, agregó que el club "parece Aruba". Por otra parte, reconoció tratativas por Roberto Ayala y Pablo Aimar, aunque aseguró que es algo cercano a "lo imposible".

No hay dudas de que Aguilar no se cansa de sorprender a los hinchas de River con sus declaraciones polémicas. Lejos de entender el sentimiento de preocupación que tiene la gente por los casi cuatro años sin títulos y otros problemas, habló en Radio Del Plata (AM 1030) sobre la situación del club: "River es un club que está peleando el campeonato. Ha cotizado mucho a su plantel, tiene las primas y los sueldos al día. Todos los empleados están al día y el colegio funciona muy bien. River parece Aruba", expresó.

Sí, leíste bien. Según el Presidente, River se asimila con la isla paradisíaca de Centroamérica y que pertenece a Holanda. Es cierto que a pesar de las crisis futbolísticas e institucionales de los últimos años, las instalaciones siguen siendo de primer nivel. De todos modos, es lo mínimo que puede esperar un hincha de River, de acuerdo a los ingresos que puede generar la institución. Claro que eso no es suficiente, teniendo en cuenta el potencial económico del club. Es más, River tiene más socios que la cantidad de personas que habitan Aruba...

Las posibilidades de que lleguen Roberto Ayala y Pablo Aimar:
"Hubo una reunión con Gustavo Mascardi (NdeR: representante de ambos jugadores), una charla cordial. Roberto y Pablo son viejas aspiraciones del club. Uno cuando inicia estas charlas sabe que está transitando por una frontera cercana a lo imposible. Pero no hay peor gestión que la que no se hace. Tuvimos esta charla inicial donde por lo menos les manifestamos nuestro interés para tratar de llevar algunas propuestas adelante. Después va a depender de un montón de factores que exceden, obviamente, el voluntarismo", explicó Aguilar, en relación a la posibilidad de que los jugadores descendidos con el Real Zaragoza (España) puedan llegar al club.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar