Cargando...

“Amo a la gente de River, quiero terminar mi carrera acá”

“Amo a la gente de River, quiero terminar mi carrera acá”

“Amo a la gente de River, quiero terminar mi carrera acá”

POR ALOPEZ
 
Ortega salió a derribar todos los rumores que lo indicaban lejos de Núñez a partir de junio y aseguró que le molesta que le “inventen problemas para tapar otras cosas del club”. Además, explicó que no tiene ningún inconveniente con el técnico y que banca “a muerte” a sus compañeros.
 
Aunque reacio a los micrófonos, a enfrentarse con el periodismo, Ariel Ortega salió esta mañana en Ezeiza a pararse frente a las cámaras para extirpar de cuajo todos esos rumores malignos que, durante la semana pasada, lo aseguraron lejos de Núñez a partir de la próxima temporada. “Me molesta que se hablen cosas de mí cuando yo jamás dije que me quería ir de River. Estoy muy feliz acá y quiero terminar mi carrera acá. Amo a la gente de River”, exclamó el Burrito, como para que no quedara ningún tipo de dudas.
 
Así hizo añicos la versión que lo ligaba al Barcelona de Ecuador, club que tuvo hasta su propio presidente confesando el interés por contar con sus servicios. Pero el jujeño, tras entrenarse con el plantel millonario, fue claro en su intención por continuar en River aún cuando no tenga la posibilidad de jugar como titular. “Me queda un año más de contrato y quiero seguir acá. Si mantengo mi nivel, seguramente jugaré. Estar afuera me pone fastidioso, no me gusta, pero siempre fui así”, explicó.
 
Y la bronca, en parte, se da porque se considera “bien física y futbolísticamente”, pero entiende que “la decisión pasa por Simeone” y que eso, más allá de que su exclusión del once inicial no le guste, no lo pone en contra ni del cuerpo técnico ni del resto del plantel. “Nunca he tenido problemas con mis compañeros, ni con nadie. Este tema que apareció ahora no se de dónde salió. Yo no tengo nada que ocultar, siempre fui sincero con mis compañeros y confío a muerte en ellos”, se descargó Ortega.
 
Pero aunque el enganche niegue conocer de dónde salieron las versiones que señalaron una división entre él y algunos jugadores del equipo, demuestra tener al menos una idea de por qué o para qué surgieron. “Por ahí hay un montón de cosas que pasan en River que se buscan tapar con mis problemas. Por eso cuando se dicen cosas que no son ciertas, me duelen”, tiró el Burrito, con mucha bronca y más razón.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar