Cargando...

"Nos faltó el último pase, el que te marca la diferencia"

 "Nos faltó el último pase, el que te marca la diferencia"

"Nos faltó el último pase, el que te marca la diferencia"

POR IROCCA


El Cholo declaró luego del empate en el clásico frente a Independiente. Más allá de destacar que no hay que dar al equipo por muerto, el técnico marcó eso que LPM dijo hace unos días: la falta de un enganche.

Desde que se inició el Torneo que el equipo carece de un conductor o armador de juego. Los buenos resultados vinieron de la mano de una potencia ofensiva que jugadores como Falcao, Buonanotte, Abreu, Alexis Sánchez y Ortega te dan.

Pero a la hora de enfrentar equipos bien organizados, y que te dan pocos espacios, faltó ese jugador que tuviera la inteligencia de aportar ese pase entre líneas que te deje mano a mano con el arquero. Diego Buonanotte intentó toda la tarde ser el conductor del equipo pero su físico le sigue jugando en contra para jugar bien parado en el medio. Por esa razón, el Cholo lo ubica sobre el sector izquierdo para que genere peligro con su gambeta y velocidad.

Toda la hinchada pedía que Ortega ingresara al campo. Cuando le tocó estar volvió a demostrar por qué es suplente y no titular. Quizás el que mejor entiende lo que pretende el técnico es Matías Abelairas. El Pitu es un jugador de gran técnica y con buen panorama. Sus intervenciones cada vez son más terminantes para cambiarle la cara al equipo.

El fixture nos muestra que tenemos rivales "accesibles" pero no por eso son partidos que ya están ganados. Faltará resolver eso que tanto preocupa al técnico y que es la carencia de un jugador con la lucidez adecuada para asistir a los dos grandes delanteros que tenemos: Falcao y Abreu.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar