Cargando...

Jugador x jugador (15ª fecha del Clausura 2008)

Jugador x jugador (15ª fecha del Clausura 2008)

Jugador x jugador (15ª fecha del Clausura 2008)

POR GGONZALEZ

A continuación detallamos el rendiiento que tuvo cada jugador en el partido contra Independiente, correspondiente a la 15ª fecha del Torneo Clausura 2008.

Juan Pablo Carrizo (6): Sin problemas durante todo el partido, cubrió bien los palos y se mostró muy atento en los 92 minutos. No sufrió grandes exigencias. Cumplió.

Paulo Ferrari (5): El lateral derecho participó de a ratos en el juego ofensivo de River. Con algunos buenos destellos de desequilibrio, lastimó hasta el fondo de la cancha por ese sector. En cuanto a la marca, no es su fuerte. Tuvo una actuación regular.

Gustavo Cabral (5): El central anduvo bastante prolijo en su juego. A pesar de sufrir algunas distracciones en el fondo que no llegaron a buen puerto, en general desarrolló una aceptable tarea.

Nicolás Sánchez (5,5): Cumplió. La misión de él, al igual que Cabral, era frenar la molestía presencia de Germán Denis y no tuvo problemas. Se mostró sin problemas en su puesto.

Leonardo Pozio (6): Jugó como lateral izquierdo y alternó las subidas con Ferrari. En el segundo tiempo terminó jugando de libero con mucha solvencia. Sabe mejor marcar que atacar y se notó por ahí la ausencia de Villagra. Mostró solidez y prolijidad como habitualmente lo hace. Donde lo ponen, cumple.

Augusto Fernández (6): En el primer tiempo se lo vio enchufado y con mucha actitud cada vez que tenía el balón. Encarador y peleador, intentó romper con las dos líneas de cuatro que plantó Independiente. Fue reemplazado por Ariel Ortega a los 7 minutos del segundo tiempo.

Oscar Ahumada (7,5): Batallador en toda la mitad de cancha, dejó todo en cada situación por hacerse del balón y lo consiguió. Su juego fue eficaz e inteligente. Fue de lo mejor que tuvo River en todo el campo de juego. Debería comportarse así también afuera de la cancha. Fue reemplazado por Alexis Sánchez a los 29 minutos del segundo tiempo. 

Matiás Abelairas (6): El volante trató la pelota con precisión. Pero su manejo no fue punzante y su pegada fue desaprovechada en más de un tiro libre. Corrió por toda la cancha y tuvo mucha participación en el pobre juego ofensivo.

Diego Buonanotte (6,5): El 'Enano' siempre quizo romper con la mediocridad que tuvo el juego. Fue el único que intentó mostrar algo diferente. Encarador por naturaleza y gambeteador siempre en forma vertical, mostró buenas individualidades en el desarrollo y generó situaciones de peligro para Independiente. Parejito lo del juvenil.

Radamel Falcao (4): Flojo. El colombiano pivoteó bien los ataques pero nunca en sectores donde podía lastimar. Además, no explotó en el área y pasó desapercibido en los ataques de River. Mala tarde.

Sebastián Abreu (4): El uruguayo no hizo pesar su buen juego aéreo y estuvo lejos del arco de Assmann. Tuvo su gol en el segundo tiempo, pero lo evitó el arquero local. Floja actuación de los puntas 'millonarios'. 

Entraron: 

Ariel Ortega (6): De a ratos se cargó la pilcha de conductor y lo hizo bien. Con despliegue y buenas asistencias fue una alternativa que no resultó. Le robó un tiro libre a Abelairas que casi termina en gol.

Alexis Sánchez (5): Lo del chileno fue flojo. No influyó en los ataques de River y estuvo algo distanciado del balón. Jugó 18 minutos en los cuales no fue determinante.

Fotografía: Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar