MERCADO DE PASES 2017
06/12/2017

River, a la carga por Silvio Romero

El Más Grande inició gestiones formales por el delantero que se encuentra actualmente en América de México. ¿Cuál sería la cifra para contar con sus servicios? Cuatro millones de dólares.

River ya está pensando en el plantel que acompañará a Marcelo Gallardo en 2018. Y ya fue a la carga por uno de los delanteros que apareció como opción en los últimos días: Silvio Romero. Sí, La Banda inició gestiones formales para contratar al delantero que actualmente milita en el América de México y podría quedarse con sus goles en caso de abonar la cifra que solicitan Las Águilas.

¿De cuánto dinero estamos hablando? Cuatro millones de dólares. Por ese monto, el club de Núñez podría adquirir el 50% del pase del Chino, quien tiene muchas ganas de ponerse el manto sagrado, debido a que en otros mercados de pases se frustró su llegada.

Así las cosas, El Más Grande ya puso primera para comenzar a potenciar el ataque de un plantel que tiene a Ignacio Scocco como la carta ofensiva más importante y que deberá ser vital si se quiere volver a los primeros planos de América el año que viene.

+ ESPERANZAS: Enzo Pérez se entrenó con normalidad tras nueve días

+ VOTÁ: ¿Quién debe ser el arquero en Mendoza?

+ ENTRADAS: ya no quedan populares para el sábado

+ UNO MENOS: Lucas Pratto quedó fuera de carrera como posible refuerzo