COPA ARGENTINA 2017
05/12/2017

¿Quién debe ser el arquero titular en la Copa Argentina?

Se viene un partido trascendental ante Atlético Tucumán y Marcelo Gallardo debe decidir quién será el custodio de los tres palos más grande del mundo. ¿A quién pondrías desde el arranque vos?

Puede optar por Enrique Bologna para seguir dándole confianza tras los buenos rendimientos exhibidos. Quizá podría inclinarse por Germán Lux y otorgarle el privilegio de demostrar para qué vino a River desde el viejo continente en un partido realmente trascendental. O bien sorprender con Augusto Batalla para darle el envión anímico que necesita en vistas a su futuro futbolístico.

Marcelo Gallardo puede optar por cualquiera de los tres arqueros con los que cuenta en su plantel para afrontar el importantísimo partido ante Atlético Tucumán, por la final de la Copa Argentina. Si bien aún no confirmó el equipo, es Beto quien cuenta con ventaja para quedarse con el puesto en el once inicial.

Sin embargo, tu opinión también cuenta. Es por eso que en La Página Millonaria creamos una encuesta para que designes a tu guardametas titular. ¿Quién debe atajar en la final de la Copa Argentina? ¿Cuál de estos tres arqueros merece tener el privilegio de custodiar nuestro arco? Adelante, ¡elegí!

+ KEVIN BALANTA: Lo ven como posible refuerzo de River.

+ ELECCIONES: Denuncia desestimada.