MERCADO DE PASES 2017
06/12/2017

En Rosario aseguran que fue ofrecido Nehuén Paz

Trascendió que el defensor de Newell's fue puesto a disposición del cuerpo técnico de River, aunque la cantidad de centrales en el plantel millonario harían desestimar el ofrecimiento.

Mientras River se prepara para reforzar el plantel de cara al primer semestre de 2018, otros clubes aprovechan para ofrecerle al Millonario los servicios de sus futbolistas, que lógicamente buscan dar un salto hacia el Más Grande.

'Rosario 3' anunció que Nehuén Paz habría sido ofrecido al cuerpo técnico de River en las últimas horas para refozar la zaga central, una zona que no mostró demasiada seguridad en el segundo semestre del año.

De todas formas, Marcelo Gallardo no lo pidió ni fue sondeado por la dirigencia. Es más, la cantidad de centrales que hay en el plantel -Maidana, Pinola, Barboza, Lollo, Martínez Quarta y hasta Montiel- hacen pensar que no es necesario incorporar allí.

El representante de Paz es el mismo de Luciano Lollo, lo cual podría ser el enlace para intentar colocarlo en Núñez. El citado medio rosarino, además, contó que Montreal Impact, de la MLS, lo pretende.

¿Quién es? Nacido el 28 de abril de 1993, Paz debutó como profesional ante River, por el Torneo Inicial 2013, con la camiseta de All Boys. Un año y medio más tarde fue vendido a Newell's por 350.000 euros.

- Gol de Paz ante Aldosivi:

+ RANKING: Todos los refuerzos que llegaron irectamente desde Rosario.