MERCADO DE PASES 2017
06/12/2017

Montoya otra vez causa interés en River

Sin lugar en el Sevilla, debido a que tuvo pocos minutos y será prescindible en el próximo mercado de pases, el volante derecho buscará continuidad. ¿Habrá una oferta formal por él desde Núñez?

Tras los intentos frustrados una y otra vez durante el verano pasado, cuando Rosario Central se negó, River nuevamente tiene a Walter Montoya en la órbita. Relegado en la consideración de Eduardo Berizzo, el mediocampista es número puesto para marcharse del Sevilla en las siguientes semanas.
Tal como ocurrió en el verano pasado, River peleará con Boca por Montoya

Como el club español sumará al brasileño Guilherme Arana, un lateral izquierdo de Corinthians, el cupo de jugadores extracomunitarios -aquellos que no poseen pasaporte europeo- quedará completo. Si bien Montoya inició el trámite, los plazos impiden que tenga éxito en lo inmediato, por eso tendrá que irse.

El volante por derecha tuvo muy poco rodaje durante este año, con apenas siete partidos oficiales (255 minutos), tan sólo tres de ellos como titular. Ante semejante panorama, su representante, Daniel Luzzi, ya evalúa distintas posibilidades para transferirlo. ¿Llegará una propuesta de River?

+ En España ya circuló la posibilidad a través de 'Estadio Deportivo'

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias sobre River

+ RUMOR: en Rosario aseguran que River preguntó por Nehuén Paz

+ DESCARTADO: Lucas Pratto, uno menos en la lista, ¿por qué?

+ UN NOMBRE DIFÍCIL: Luciano Vietto, sin lugar en Atlético de Madrid

+ UN 5 EN LA MIRA: Damián Musto está en la órbita de Marcelo Gallardo