MERCADO DE PASES 2017
07/12/2017

"No me llamó nadie, pero jugar en River seduce"

Lucas Pratto aclaró que no recibió contactos dirigenciales ni de Gallardo, pero que la chance de ponerse La Banda le resulta atractiva por la historia y el presente del Más Grande.

Por ahora, Lucas Pratto no será jugador de River. Sao Paulo lo declaró intransferible hace días, luego de que Cruzeiro realizara un sondeo a espaldas del club paulista. El delantero es indispensable para los brasileños, que quieren retenerlo, al menos, por un año más.

El atacante dialogó con Sportia, por TyC Sports, y fue consultado por el supuesto interés de River, pero Pratto aclaró que no recibió contactos desde Núñez en estos meses.

"La verdad es que no me llamó nadie personalmente, ningún dirigente, ni Gallardo, ni nadie de lo que es River. A mi representante tampoco, porque me lo hubiese comunicado. Hasta ahora no hay nada de ningún club. Pero ya que se nombre mi apellido en los equipos grandes, me deja con una tranquilidad que se nota que estoy haciendo las cosas bien", explicó.

De todas formas, dejó en claro que le gustaría ponerse La Banda: "Jugar en un equipo tan grande y con la historia que tiene River y el cuerpo técnico tan ganador de este último tiempo, te seduce jugar en un equipo así. Tengo contrato con Sao Paulo hasta 2021 y sería una falta de respeto decir que me quiero ir porque no es así".

+ FALCAO: ¿Un sueño imposible?

+ ROMERO: River inició gestiones por el delantero.

+ DOS DE ATAQUE: Carrillo y Ferreyra, en la mira.